Todavía tenés tiempo de ponerte al día si no la viste -¿cómo puede ser eso posible?- y aprovechar la época más emocional del año para conocer a los Big 3. No estamos llorando, vos estás llorando.
“No me preocupa olvidarme de las cosas importantes, son los pequeños detalles los que aun no estoy dispuesta a soltar”, escuchamos decir a Rebecca en este tráiler que pretende ir preparándonos para la despedida.
Si hay algo que siempre me gustó de esta serie, además de ganarse de vuelta el lugar destacado entre las series contemporáneas para los dramas -muy dejados de lado frente a los thrillers y los superhéroes- y además conseguir estar entre lo mejor de la crítica; es que hace años sabían hasta dónde querían llegar. Los guionistas ya habían revelado temporadas anteriores que la quinta sería la última temporada. Y lo cumplieron.
Una serie que con sus flashforwards, flashbacks y variadas línea en el tiempo, nos adentró a una familia de trillizos para pelar cada por capa la complejidad de la naturaleza humana, sus relaciones, sus lazos familiares y emocionales, la crianza y la influencia de la niñez en toda nuestra vida.
This Is Us es lo mejor de la televisión actual y espero con ansias esta última temporada. Sí, es emocional y sobre todo las dos primeras temporadas son una lloradera asegurada, pero también logra que reflexionemos sobre nuestras propias vidas, nuestras relaciones cercanas bajo un nuevo prisma, quizá mucho más intencional de lo que hasta ahora lo hicimos.
La última temporada estará disponible desde el 4 de enero y se la puede ver completa en Star+. No pierdas más tiempo pensando si le vas a dar o no una oportunidad. Aquí el tráiler.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram