La película original de Amazon ya está en su plataforma y las críticas la describen como la contraparte del género que elevó la saga de John Wick.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Por si se esperaba menos, la película reúne a las mejores actrices, desde consagradas y referentes como Angela Basset (Black Phanter) hasta jóvenes brillantes como Karen Gillan (Avengers). Acompañadas de más gemas como Michelle Yeoh (Shang Chi), Lena Healey (GOT), Carla Gugino.
La historia nos cuenta sobre Sam (Karen Gillan) que tenía solo 12 años cuando su madre, Scarlet (Lena Headey), una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por “La Firma”, el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam siguió los pasos de su madre y se convirtió en una despiadada asesina a sueldo, tan eficiente como leal.
Usa su talento para limpiar los líos más peligrosos de la organización, pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam va tener que elegir entre servir a La Firma o proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily (Chloe Coleman).
Y con un blanco asegurado en su espalda, Sam solo tiene una oportunidad para sobrevivir: reunirse con su madre y sus letales socias: Las bibliotecarias (Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Gugino). Estas tres generaciones de mujeres deberán aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse a La Firma y a su ejército de secuaces, y hacer frente a todos aquellos que se interpongan en su camino.
La película ya está disponible en Amazon Prime y está escrita y dirigida por Navot Papushado, un nombre que después de este filme, se augura que sonará aun mucho más en el género. Además, la producción y fotografía realmente se destacan con colores brillantes y neones junto a la mezcla de texturas y estilismo de distintas épocas que términan lograndolo a la perfección.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram