El ex Salvapantallas lanza este segundo disco lleno de canciones pop que suenan a nuevo clásico.
Se trata de un disco de ocho canciones, frescas y sofisticadas a la vez, que consolidan al ex Salvapantallas como uno de los referentes de la nueva canción argentina.
Santiago Celli es compositor, cantante, guitarrista y productor. Nació en la ciudad de Córdoba y vive en la Capital Federal de Argentina.
El 30 de abril del 2020 editó su disco debut “Reset”, que fue nominado a los Premios Gardel en la terna “Mejor álbum canción de autor”, y lo posicionó como uno de los compositores más destacados de la nueva generación.
A diferencia de su antecesor, de tintes más experimentales, “Atte. celli” es un álbum de canciones pop que suena a nuevo clásico, concebido a partir de la guitarra, con letras profundas y arreglos minuciosos.
El disco concluye con un único featuring: la Orquesta Estable del Teatro Colón, que interpreta un conmovedor arreglo de Gustavo “Popi” Spatocco —ex director musical y arreglador de Mercedes Sosa— especialmente escrito para el track “La Dirección”.
Además, el álbum está acompañado por una obra audiovisual absoluta, que conecta las canciones y amplía el universo estético del artista. Santiago Celli estará tocando en el próximo Lollapalooza Argentina, el 20 de marzo 2022.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram