Basada en un podcast que investigó el éxito del coworking WeWork, reconocido mundialmente y de millonario valor, pero que también sufrió una estrepitosa caída.
La serie está inspirada en hechos reales - y en una historia de amor en el centro de todo. WeWork pasó de ser un espacio de coworking único a una marca global con un valor de 47 mil millones de dólares en menos de una década. Luego, en menos de un año, su valor se desplomó. ¿Qué sucedió?
Protagonizada por los ganadores del Premio de la Academia y SAG, Jared Leto y Anne Hathaway, WeCrashed se estrena mundialmente en Apple TV+ con los primeros tres episodios el 18 de marzo de 2022, seguidos de nuevas entregas semanales todos los viernes durante su temporada de ocho episodios hasta el 22 de abril.
La serie limitada también está protagonizada por Kyle Marvin, junto a America Ferrera y O-T Fagbenle. WeCrashed es una creación de Lee Eisenberg (la nominada al Premio Spirit “Little America,” “Good Boys”) y Crevello (“The Long Dark”), quienes también se desempeñan como coguionistas, productores ejecutivos y co-showrunners, además está dirigida por John Requa y Glenn Ficarra (“This is Us,” “Crazy Stupid Love”).
Requa y Ficarra son productores ejecutivos junto a Charlie Gogolak, Hathaway y Natalie Sandy. Leto y Emma Ludbrook son productores ejecutivos a través de su productora Paradox y Hernan Lopez, Marshall Lewy y Aaron Hart productor ejecutivo de Wondery.
Aquí les dejamos un primer teaser, para sumar las expectativas de ver a dos de los mejores actores juntos en pantalla.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram