Todavía sigue siendo el luchador que actúa, pero está eligiendo sus personajes de acuerdo a su capacidad y teniendo claro el camino que quiere seguir. ¿Ya viste Peacemaker?
Por: Luis Ríos
La carrera cinematográfica de John Cena nos recuerda a los inicios de la de The Rock en muchos aspectos. Los dos fueron los luchadores más influyentes de su generación, los dos pasaron al cine de acción, los posan casi igual en los posters.
El año pasado vimos a John en dos películas casi en simultaneo. Dos de las más “taquilleras” (Suicide Squad, Rápidos y Furiosos 9) y ahora llega al streaming con uno de sus personajes: Peacemaker. Cena apuesta al humor hilarante y casi ridículo al ser un big guy y lo hace muy bien. Además, viene bajo la dirección de James Gunn, alguien que sabe cómo hacer humor con superhéroes.
Foto: HBO Max
Peacemaker es Christopher Smith, un diplomático pacifista tan comprometido con la paz que estaba dispuesto a usar la fuerza como superhéroe para promover la causa. La serie del 2022 protagonizada por el fisiculturista, actor, rapero y luchador profesional tuvo muchos momentos graciosos como: referencias al grupo koreano BTS, al conjunto musical BlackPink, un chiste mofándose de Batman, plantando rumores sobre Superman e incluso, una mención sobre una posible hija del personaje.
Chris Smith no entiende mucho de lo que pasa a su alrededor, o mejor dicho cómo cambiaron las cosas mientras estuvo en la cárcel. Es un personaje gris, pero que al final del día tiene buen corazón. Una trama simple de entender. Un squad clásico y una gran mascota, Eagly. Todo apostando a una vieja receta pero que está muy bien hecha.
Todavía faltan un par de capítulos para el final de la primera temporada, pero hasta ahora “El rapero mayor” (quien en la serie es un desmedido fan del hardrock y el glam metal) viene dando los pasos correctos en su camino a ser “un actor de Hollywood”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram