¡El primer ya está! Y esta esperada adolescente con superpoderes es una ávida escritora de fanfic y gamer con una imaginación brillante, que expande la fase cuatro del MCU.
La sexta serie del MCU nos presenta a Kamala Khan, una adolescente paquistaní-estadounidense de Jersey City que no encaja en el colegio. Es una escritora prolífica de fanfic, gamer, fan de los superhéroes, especialmente de Captain Marvel, que hace de su imaginación, su refugio. Como el tráiler nos lo muestra tan fantásticamente.
Ms Marvel está basada en el personaje creado por Sana Amanat y G. Willow Wilson, y la actriz Iman Vellani da vida a Kamala Khan, quien puede ser uno de los mejores personajes introducidos al universo cinematográfico, como ya se está especulando.
La sinopsis oficial nos adelanta: “Kamala Khan, una adolescente musulmana estadounidense que vive en Jersey City. Kamala es una gamer total y también escribe fan-fiction. Además es una mega fan de los Superhéroes y tiene una imaginación descomunal, sobre todo cuando se trata de la Capitana Marvel. Pero se siente invisible tanto en casa como en el colegio... hasta que descubre que tiene superpoderes como esos héroes que siempre ha admirado. Porque la vida con superpoderes tiene que ser mejor ¿no?”.
Y eso lo descubriremos el miércoles 8 de junio cuando llegue a Disney+.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram