Este año se conmemora el inicio de las relaciones diplomáticas entre Corea y Paraguay desde 1962, y se preparan varios eventos culturales para celebrarlo a lo largo del año. Pero primero presentan al logotipo ganador y a los dos finalistas de la imagen oficial.
Los logotipos ganadores serán la imagen oficial de celebración del 60º aniversario y se utilizarán en las distintas plataformas de la Embajada: página web, redes sociales, impresión en merchandising y demás, a ser utilizados activamente en todo lo relacionado a la conmemoración.
Esta ceremonia de premiación marca el inicio de la agenda con eventos que la embajada tiene preparada este año, entre los cuales adelantaron una demostración de kimchi, concursos de k-pop, conciertos y muchos más a fin de seguir afianzando el intercambio cultural dinámico.
Los ganadores son: en el primer puesto queda Manuella González Inostroza, en el segundo puesto está Alejandra Amaya Chamorro Pineda y en el tercer puesto, María Marta Miranda Mazacote, quienes serán agasajados en el Sheraton Hotel el viernes 18 de marzo a las 11:00.
El jurado que las seleccionó estuvo compuesto por el Sr. Félix Toranzos, la Sra. Claudia Palazón y la Emb. Cynthia Filártiga Lacroix, junto a un equipo de profesionales de la Embajada de Corea en Paraguay.
La propuesta de Manuella González representa el año del aniversario, aplicando los colores que comparten ambas naciones: rojo, blanco y azul; así como también sus escudos. La unión del azul de las dos banderas representa los lazos y la amistad entre las dos naciones.
El diseño de Alejandra Amaya está formado desde el centro con el escudo de la bandera coreana y la tricolor paraguaya, que son contenidos por líneas que conforman los números 6 y 0. Las líneas que conforman los números representan los senderos que unen a ambas naciones, no solo a través de la amistad, sino también del progreso y la colaboración.
El logotipo final de María Marta Miranda tiene como propuesta al emblemático guyra campana ofreciendo una torta al tigre tradicional coreano para celebrar juntos el aniversario con ánimos de fortalecer una próspera y larga amistad entre ambas naciones.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram