Para los fanáticos del ganador de Grammy, Harry Styles, llegó una noticia muy emocionante. Y es que el artista anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su tercer álbum titulado: “Harry’s House”.
En el posteo develó además la portada del nuevo LP, en ella se puede ver al cantante británico parado en una casa que literalmente esta “patas para arriba”, y el disco estará disponible a partir del próximo 20 de mayo.
Una nota de prensa emitida por Sony Music confirmó que el nuevo trabajo de Styles contará con 13 canciones nuevas, este disco es relevo de sus dos éxitos anteriores: “Harry Styles” (2017) y “Fine Line” (2019), cabe recordar que su canción “Watermelon sugar” lo hizo merecedor de un premio Grammy a la mejor interpretación vocal pop.
Como cierre y broche de oro de la noticia, Harry también compartió un sitio web donde se puede ver el video teaser. Los cuarenta segundos de duración, las imágenes y los sonidos causaron un gran revuelo y especulaciones por parte de los internautas. Muchos afirman que si se ve el video en reversa se escucha la melodía original de una de las canciones.
Muy poco después del lanzamiento de su nuevo albúm, Styles arrancará su gira mundial denominada “Love on Tour 2022″, que empezará el 11 de junio en Glosgow y finalizará el 10 de diciembre de este año en Curitiba, Brasil.
Harry Styles nació en Holmes Chapel, Inglaterra, en 1994 y surgió como artista en el programa “The X Factor”, luego llegó a la fama internacional como miembro del quinteto One Direction, una banda que fue fenómeno mundial y llegó a vender 70 millones de copias de sus cinco discos.
De todos los integrantes de One Direction, el que más se ha destacado en la actualidad es Styles, no solo como cantante y compositor, sino también como actor.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram