“Tierra” es el primer single del cantautor nacional que se lanza hoy en todas las plataformas del streaming y que cuenta con la colaboración de la leyenda vivienta, Juan Cancio Barreto.
Tierra, fuego, agua y viento son los elementos cómplices en las historias que junto a la fusión del pop, reggae, folk y otros estilos encuentran en la lírica íntima. Como proyecto artístico cultural que no solo desarrolla música, sino fluye entre distintas vertientes del arte con mensajes que despiertan conciencia, muy bien complementados con vivencias cotidiana.
“RAÍZ” se titula el EP que da vida a las composiciones de Giacomo Fiorio, cantautor que lleva la bandera paraguaya por la región trabajando ya hace tiempo con grandes artistas de la zona, en co - autorías, producciones y aportando también desde su experiencia en la ingeniería de sonido.
Para hacer realidad tantas inspiraciones y emociones YACO se conecta con grandes músicos como Marcelo Soler, Jeibrix Muller, Enrique Álvarez, Ariel Burgos, Carlos Bendlin, Remigio Pereira QEPD, Chelo Conti (Argentina), Pepe Canedo (Uruguay), Daniel Pavetti, Carlos Meyer, Oliver Barua QEPD, Pepino Rodriguez, Gustavo Pedersen, Juan Cancio Barreto, Robin Muller, y varios aportes mas de gran valor.
Tierra: el primer single promocional
La leyenda viviente de la música paraguaya Juan Cancio Barreto forma parte del primer single que se estrena este viernes 29 de abril en todas las tiendas de streaming. Tierra que manifiesta los ideales de ambos artistas junto a un mensaje esperanzador, es un 6x8 moderno, que mantiene la esencia de nuestra música, con sonidos dulces y suaves, que son el fondo para una lírica que reza “AMARTE ES PELIGROSO”.
Es un llamado a un compromiso de cuidar la TIERRA como a nosotros mismos. Con sentido de pertenencia nativo paraguayo, describe la cruda realidad con un aire de esperanza. El single también contará con un videoclip que se estrenará el miércoles 4 de mayo en su canal de YouTube.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram