¿Te imaginas elevar tus pestañas sin usar maquillaje? Este tratamiento ofrece la posibilidad de tener una mirada lista para enfrentar el día a día sin la necesidad de perder tiempo con el makeup.
Desde siempre, la mirada fue un detalle fundamental en el rostro de las mujeres. Se crearon innumerables técnicas de maquillaje y productos para resaltar la belleza natural de los ojos. Desde mascarillas hasta pestañas postizas, y ahora existe uno mucho más práctico.
Es un tratamiento que consiste en levantar la curvatura del pelo natural desde la raíz para resaltar la mirada. A diferencia de la aplicación de alargues, en este caso no se utiliza y su resultado es un poco más duradero. Fue pensando especialmente para mujeres con pestañas cortas, rectas o sin forma.
El lifting da un efecto de mayor longitud y espesor. El procedimiento no dura mucho tiempo, no duele ni es invasivo. Básicamente se trata de mantener los ojos cerrados, mientras la especialista aplica una almohadilla de silicona sobre el párpado y estira pestaña por pestaña hacia arriba con la ayuda de un pincel y adhesivo.
Una vez terminada esta etapa, aplican un permanente, fijador, y por último, un producto nutritivo. Una vez finalizado, limpian la zona, retiran la silicona y las pestañas están listas.
Como todo tratamiento, para que sea más duradero, tiene una serie de recomendaciones y cuidados. Durante los primeros días sería ideal que no se use maquillaje, tampoco pasar largas horas en la ducha caliente y realizar actividades que generen mucho sudor. Otro cuidado muy importante es evitar mojar las pestañas durante las siguientes 24 horas de finalizado el proceso.
En cuanto a durabilidad, puede variar pero el tiempo menor aproximado que puede hacerlo va entre 5 a 8 semanas. Es muy importante que cuando decidas realizarlo, te lo hagas en una peluquería o centro de estética de confianza o bien capacitado porque sino, se puede rizar las pestañas. También, en el caso de tener problemas oculares, consultá primero con un especialista para saber si es posible que lo puedas probar.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram