Basado en el premiado libro homónimo de Sarah Perry, la serie limitada es una drama de época ambientado en la Inglaterra victoriana que llega el viernes 13 de mayo.
“The Essex Serpent” sigue a la viuda londinense Cora Seaborne (Danes) que se muda a Essex para investigar informes sobre una serpiente mítica. Ella forma un vínculo sorprendente de ciencia y escepticismo con el pastor local (Hiddleston), pero cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura.
Ambientada en la Inglaterra victoriana con un elenco repleto de estrellas encabezado por Claire Danes (ganadora del Emmy y SAG) y Tom Hiddleston (también premio Emmy), le siguen Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires.
“The Essex Serpent” se estrenará a nivel mundial con los primeros dos episodios el viernes 13 de mayo de 2022, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 10 de junio en Apple TV+.
La miniserie está dirigida por el nominado al premio BAFTA, Clio Barnard, escrita por la nominada al premio BAFTA Anna Symon. Barnard y Symon también actúan como productores ejecutivos junto a Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman y Patrick Walters. La serie es producida para Apple TV+ por See-Saw Films.
Y aquí te dejamos el trailer que tiene bastante de suspenso.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram