Son varias las tendencias de moda que vimos en los últimos meses, pero si de cejas se trata, el “lion mane” sigue en auge solamente que ahora surgió un cambio osado y hasta controvertido, las cejas decoloradas que varias celebrities ya eligieron.
Puede que no sea una propuesta que todas nos animemos a probar ya que esta parte del rostro define mucho en nuestro aspecto. Las cejas enmarcan nuestros ojos y mirada, suaviza los rasgos de nuestro rostro y delimita nuestra expresión, pero cada vez son más las famosas que adoptan las “bleached eyebrows”.
Durante el 2021 Kim Kardashian, Maisie Williams y Katy Perry fueron algunas de las que se atrevieron a probarlo y reavivaron esta tendencia que estuvo muy de moda fines de los años 90 y comienzos del 2000.

Según información brindada por la red social Pinterest, luego de que varias figuras públicas mostraran esta nueva onda, la búsqueda de “bleached eyebrows” se disparó a un 160% y el objetivo de los usuarios era encontrar directamente tutoriales de cómo realizarse este cambio.
El mundo de las pasarelas también influyó fuertemente en esta moda, marcas como Versace, Prada, Chanel y Marc Jacobs han implementado este cambio en sus modelos a la hora de mostrar sus nuevas colecciones. Hemos visto también a Gigi y Bella Hadid, Lady Gaga, Kristen Stewart y Madonna llevar este look.
En la última MET Gala quienes más se destacaron con este estilo fueron Kendall Jenner, Maisie Williams y Precious Lee, quienes optaron por el maquillaje gráfico, unos eyeliner bien llamativos y labios en tono nude y rosa.
Vale aclarar que para optar por las cejas albinas no es necesario decolorar, se puede recurrir al maquillaje. Como TikTok no se iba a quedar atrás, hay varios tutoriales que muestran como aclarar las cejas sin utilizar químicos. Con un poco de gel, un cepillo, polvo translúcido y corrector de alta cobertura se puede lograr el cambio buscado. En el caso de que sí te animes a cambiar la pigmentación de los pelos, lo mejor que podes hacer es optar por un estilista que realice el trabajo, así conseguirás un mejor resultado y no te arriesgarás a dañarlas.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram