La actriz española y esposa de Chris Hemsworth protagoniza una película original de la plataforma llena de acción y adrenalina, que nos recuerda a clásicos del género de los 90.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Interceptor está protagonizada por Elsa Pataky, quien no es ajena a las grandes producciones de acción, ya que la vimos en Fast & Furious. Y ya venía siendo tiempo de que tenga una película de esta envergadura como protagonista principal.
Elsa es JJ Collins, la última línea de defensa que tiene el mundo. Una capitana del ejército que debe usar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar cuando un violento ataque coordinado pone en jaque la estación remota de intercepción de misiles que está a su cargo.
En el avance oficial nos deja al borde del asiento cuando vemos que hará todo lo que está en sus manos para no perder esa estación. “Calculaste muy bien tu plan, pero yo no estaba en él”, dice en unas de sus líneas más badass.
La acompaña en el reparto el actor australiano Luke Bracey (Break Point, Hasta el último hombre, etc) como Alexander y perpetrador a cargo del asalto a la estación. Un forcejeo que promete grandes escenas de adrenalina y que está a cargo de Matthew Reilly como su película debut.
Foto: Netflix
El escritor australiano de novelas de aventura y acción con más de 40 títulos, tenía la ambición de dirigir grandes películas de acción. En una entrevista para un medio de su país, explicó que no podía ser una adaptación de unas de sus historias porque sería muy costosa debido a las locaciones, de manera que se puso a trabajar en un guion nuevo.
Era la historia de una militar bien entrenada que se ve envuelta en una situación límite: ser la última capaz de ayudar que una catástrofe no suceda. Le pasó este guion a Stuart Beattie, guionista de Piratas del Caribe, él se señaló que era muy bueno y el resto fue conseguir productores porque Matthew quería dirigirla. Ahora cumple su sueño de la mano de esta producción australiano-estadounidense de Netflix en donde Elsa Pataky también es productora ejecutiva.
Interceptor llega el viernes 3 de junio en Netflix y les dejamos el tráiler. ¿Será tan buena como anticipa?


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram