“Aprender a ver” es el segundo sencillo de Kala que ya está disponible en todas las plataformas de streaming desde hoy, viernes 13 de mayo.
Tras el lanzamiento de “Basta”, ahora llega “Aprender a ver”, el segundo sencillo de Kala el proyecto personal del músico nacional Cala del Puerto.
Compuesto y grabado a finales de 2021, “Aprender a ver” se enmarca en el género del rap, pero musicalmente alberga variadas influencias que el autor viene explorando a lo largo de su carrera musical, tales como funk, metal y otros estilos.
En cuanto al contenido lírico, la propuesta está cargada de reflexiones y crítica social, apuntando a la autocrítica y a la liberación del ser humano.
Sobre Kala
Kala es el proyecto solista del bajista y actor asunceno Cala Del Puerto, el cual se gestó a mediados de 2020 y fue dado a conocer en 2021.
Este proyecto se compone de composiciones propias, entre las que se incluyen letras escritas hace más de una década, como fuera el caso de su primer sencillo “Basta”, lanzado el 31 agosto de 2021, donde Del Puerto le puso música a una letra que había escrito en 2010.
Tanto “Basta” como “Aprender a ver” fueron grabados en un estudio casero y luego mezclados y masterizados en Lobo Recording por Nicolás Melgarejo.
Más información sobre el proyecto Kala en las redes sociales: @kala_projectpy en Instagram y @kalaprojectpy en Facebook.



···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram