Llegó el primer tráiler de la segunda entrega de la película más taquillera de todos los tiemposs “Avatar: El camino del agua”. Como no podía ser menos que el primer filme, muestra que se tratará de una experiencia visual poderosa.
Bajo la dirección de James Cameron, quien también dirigió la exitosa película Titanic (1997), la primera entrega estrenada en el 2009 superó todas las expectativas y creó un fenómeno cinematográfico que hasta hoy, 13 años después de su estreno, sigue dejando a los espectadores asombrados.
Desde el punto de vista económico también rompió los esquemas, ya que recaudó más de 2800 millones de dólares y quedó por encima de Avengers: Endgame. Pero volviendo a la actualidad, las expectativas que despierta Avatar 2 son muy grandes.
Es una de las películas más esperadas en los últimos años, además de que su director destacó a lo largo de la producción las innovaciones en las técnicas de filmación desarrolladas bajo el agua. Incluso Kate Winslet batió un récord de respiración bajo agua durante el rodaje.
¿Qué esperar de esta segunda parte?
La historia está ambientada una década después de los sucesos de la primer película y narra la historia de Jake, Neytiri y sus hijos. A la familia Sully no le queda de otra que abandonar el lugar donde viven y adentrarse en una aventura que los obliga a explorar diferentes lugares de Pandora, incluido el mundo acuático. Durante esta travesía les toca enfrentarse a peligros, batallas y sobrellevar tragedias.
Avatar 2 llegará a los cines el próximo 15 de diciembre y contará con las actuaciones de: Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang; el mismo elenco de la primera parte. Y como para refrescar la memoria debido a los años transcurridos, se prevé que desde el 22 de septiembre esté disponible en las salas la primera parte.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram