Muchas optan por tratamientos estéticos o maquillajes para lograr este look, pero si tu intención es llevarlas al natural, te contamos sobre los productos que podrías usar para que crezcan gruesas y fuertes.
Las eyebrows son muy importantes para las mujeres. Definen mucho de nuestra personalidad y potencian nuestra mirada, pero a veces ocurre que por diferentes factores los vellos de esta zona disminuyan, se vuelven mucho más finos, o incluso, ya no quieran crecer.
La depilación, algunos productos químicos e incluso las toxinas del ambiente, favorecen a que nuestras cejas no quieran nacer igual que siempre, y por el contrario, crezcan más débiles y se caigan con más facilidad.
Lo bueno es que la naturaleza nos proporciona ingredientes con compuestos claves para combatir esta problemática.
Hace tiempo se empezó a popularizar el uso de aceite de ricino para combatir la alopecia y como producto cosmético por sus múltiples bondades. Es rico en vitaminas (especialmente vitamina E), proteínas, ácidos grasos y antioxidantes. Su alta concentración de ácido ricinoleico permite una mejor circulación sanguínea y fortalece los folículos, permitiendo que el vello crezca sano y fuerte.
Para usarlo basta con aplicar unas gotas sobre las cejas limpias y desmaquilladas, realizar unos masajes suaves hasta que la piel absorba el oleo y listo. Lo aconsejable es usarlo todas las noches antes de ir a dormir.
El aceite de coco es otro poderoso cosmético natural, al ser rico en ácidos grasos, antioxidantes y compuestos antiiflamatorios es un gran aliado para repoblar las cejas. Al ser hidratante penetra bien en los folículos, lo cual evita su debilitamiento, lo nutre y protege de radicales libres.
La manera de emplearlo es igual que con el aceite de ricino, aplicalo sobre tus cejas todas las noches.
El aceite de romero se usa desde la antigüedad para combatir la caída del cabello, sus activos fortalecen los folículos y se encargan de aumentar las fibras capilares. Para usarlo aplicate aceite esencial de romero sobre las cejas a diario.
El aceite de oliva virgen extra tiene una composición nutricional que le aporta muchos beneficios a la belleza de las cejas. Al usarlo todos días hidrata, fortalece, controla el debilitamiento y caída prematura de las fibras capilares. Además, sus antioxidantes promueven el aumento del grosos y la cantidad de vellos.
Por último, podes optar por conseguir aceite de vitamina E, este oleo es rico en sustancias antioxidantes que minimizan la actividad de los radicales libres sobre las células y raíces del pelo. La manera de emplearlo es la misma que las anteriores.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram