Se trata de una canción clásica desde el punto de vista del audio, donde se pueden apreciar la guitarra acústica, el piano, la batería, el bajo y la guitarra eléctrica; y donde predominan los coros.
“Pretenden” es el sucesor del exitoso corte de difusión “Ex” y que fue recibido de muy buena manera tanto por medios radiales, digitales y de tv.
Respecto de la letra, es una canción que nos trae cierta melancolía y nos invita a la reflexión. Mientras la vida sigue, nos deja expuestas aquellas cosas que no se hicieron o se realizaron mal. Nos recuerda que al final no se pueden esconder esas cosas y terminan saliendo a la luz.
El videoclip explora el género espacial a través de una estética indie. En ésta historia, Los Tipitos son tres astronautas argentinos que tienen como objetivo recuperar uno de los discos dorados con los sonidos de la tierra lanzados al espacio en 1977, aunque un imprevisto los pondrá a prueba y juntos descubrirán el verdadero valor de la amistad. Toda una historia bien desarrollada en la nueva canción y videoclip de la banda.
Filmado en la ciudad de La Plata bajo la dirección de Gonza López y la producción de Gloria López, está protagonizado por los propios Tipitos y cuenta con la participación de: Celina Harry, Mateo Balberrey, TessaCanamasas, Javier Ibáñez, Anita Piancioli, Juan Piancioli, Fabiana Granero y Leonardo Negrelli.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram