El álbum que data de 1996 es considerado “una obra maestra”. Llegó a verificado platino en 22 países, un logro que hasta hoy no fue superado. Ahora regresa con un audio de calidad superior e ilustraciones ampliadas.
Denominado ‘El álbum de vinilo más demandado de todos los tiempos’, este material vio al ex Wham! explorando nueva música mientras reflexionaba sobre la vida, la pérdida y el dolor con el poder redentor del amor triunfando sobre todo.
El “Older” de 1996 fue descrito como una “obra maestra”. Produjo seis singles en el top 3 del Reino Unido y alcanzó el pináculo del éxito en las listas, donde permaneció durante tres semanas consecutivas, pasando 35 semanas en el top 10 en general.
El álbum fue un gran éxito comercial mundial, llegando a 6x platino en el Reino Unido, así como a verificado platino en otros 22 países, un logro que no tiene paralelo hasta el día de hoy.
Sony Music y George Michael Entertainment presentan una reversión que incluye la canción homónima del disco, recientemente masterizada a partir de cintas originales y diseñada para una calidad de audio superior con ilustraciones ampliadas.
El set también incluye ‘Upper’ y el ensayo The Story of Older, de Dan Davies, que relata las historias detrás del álbum con contribuciones de personas claves que ayudaron a hacer el disco, además de fotos raras e inéditas.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram