El aclamado cantante y compositor lanzó la versión en 2LP vinilo que incluye 14 re-grabaciones de sus hits. Está disponible en todas las plataformas digitales así como también en distintos formatos físicos coleccionables.
También está disponible “So Happy It Hurts (SuperDeluxe)”, un set de 2 CDs con su último álbum de estudio nominado al Grammy “So Happy It Hurts” junto a un segundo disco con 12 éxitos regrabados.
“So Happy It Hurts” contiene 12 nuevas canciones coescritas por él, incluyendo los singles “On The Road”, “Kick Ass”, “Never Gonna Rain” y otros. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen un CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo.
La música de Bryan Adams ha alcanzado el status de número 1 en más de 40 países. Es “Companion of theOrder of Canada” y ha obtenido muchos premios y reconocimientos, incluyendo: tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro, un premio Grammy, un American Music Award, un ASCAP Film, un Television Music Award y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La canción “So Happy It Hurts” está nominada al Grammy en la categoría de “Best Rock Performance”. La canción está llena de guitarras clásicas y su característico estilo de “música rock para sentirse bien”.
Por eso no olvidemos que la 65ª edición de los Grammy se realizará el próximo domingo 5 de febrero de 2023.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram