Se acerca el Día de los Enamorados y -como cada año- las plataformas de streaming preparan una lista especial de estrenos temáticos para la fecha. “Todas las veces que nos enamoramos” es una de ellas y te adelantamos algunos datos.
Netflix ya anunció su fecha de estreno: el 14 de febrero y, aunque podemos especular de que se va a tratar de ‘más de lo mismo’ -una historia llena de desencuentros con final feliz- la nueva serie apunta una trama diferente, innovadora y cargada de emociones.
La propuesta llegó de la mano de Carlos Montero, el mismo creador de “Élite” y “El desorden que dejas”, y quien también estuvo a cargo del guión junto a Guillermo J. Escribano y Almudena Ocaña; está protagonizada por Georgina Amorós (más conocida como ‘Cayetana’ en la serie española) y Franco Masini, actor y cantante argentino.
¿De qué se trata?
“Septiembre de 2003. Irene (Georgina) llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio (Franco), que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes”, menciona la sinopsis oficial y agrega:
“Todas las veces que nos enamoramos es una comedia romántica. Una historia luminosa y con un puntito nostálgico sobre el amor, la amistad que se forja en los años universitarios y la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo”.
A lo largo de 8 capítulos, la trama española tendrá un poco de romance, drama y comedia, algo que puede enganchar a cualquier “Grinch del romanticismo”. En el reparto también veremos a Albert Salazar (El internado), Carlos González (Veneno) y Blanca Martínez (High School Musical: Locos por el baile).
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram