La banda pionera de la cumbia pop, arranca el 2023 estrenando nuevo single y videoclip que se trata de una nueva fusión con toques de cumbia “noventosa” que le da a la canción un sonido único.
“Ya supérame” continúa la saga de “De los besos que te di”, cuya realización estuvo a cargo, en ambos casos, de Pablo Isa, y recrea el clásico fiestón de la banda en sus presentaciones en vivo. Cuenta con la producción de Laureano Pardo, reconocido en el ambiente musical como Lauro, y la mezcla es de Luciano Frangi.
La banda supera los 1.500 shows en Argentina y toda Latinoamérica en 11 años ininterrumpidos de éxitos haciendo bailar a toda la familia.
Agapornis o AGP es un grupo musical de cumbia pop, surgido en la ciudad de La Plata, Argentina a mediados de mayo del año 2010. Con más de 11 años de trayectoria, la agrupación se convirtió en una de las bandas que pone a bailar a la gente en fiestas, eventos, festivales y boliches.Lo que comenzó como un hobby entre amigos, se convirtió en un trabajo profesional.
Sus covers de canciones románticas, reggaetón y rock argentino transformadas en cumbia más sus propios hits son un éxito entre los jóvenes y público de todas las edades. Entre los artistas de los que suelen interpretar canciones con más frecuencia aparecen Soda Stereo, Maná, Shakira, Abel Pintos, Axel, entre otros.
Agapornis está conformado hoy en día por Aldana Masset, Juan Cruz Costabel, Juan Martín Garriga, Juan Pérsico, Leandro Zingale, Agustín Cairo, Santiago Etchart y Joaquín Irigoyen.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram