Este lanzamiento se presentará en “The Kid Laroi’s Wild Dreams”, una experiencia primera de este tipo en la isla de Fortnite.
El artista nominado al premio Grammy, vuelve con el esperado primer single de su próximo proyecto “The FirstTime”. Los fanáticos estuvieron esperando “Love Again” desde que él interpretó la canción en su gira “End Of TheWorld Tour” con entradas agotadas el año pasado.
El single viene con video oficial dirigido por Adrián Villagómez. “Love Again” sigue a “Can’t Go Back To TheWay It Was (Intro)” lanzado a principios de este mes, ambas canciones se incluirán en “The First Time”
The Kid Laroi’s Wild Dreams
En esta experiencia interactiva, los jugadores recorrerán la ciudad cibernética “Laroitown”, y finalmente asistirán a un concierto de Laroi repleto con música favorita de los fanáticos y música nueva. Después de la actuación, los jugadores pueden unirse a él para la experiencia Afterparty.
En Afterparty, se escucha la mezcla de “Wild Dreams” enloop y pueden acceder a la vida de Laroi, tanto en la gira como más allá.
Durante ambas experiencias, los jugadores pueden completar The Kid Laroi’s Wild Dreams Quests para XP yotros artículos especiales del artista, que incluyen LoveAgain y Thousand Miles Lobby Tracks, Laroi & TheRogue Loading Screen, y Laroi Was Here y LAROI’s TagSprays.
Las misiones Wild Dreams de Kid LAROI estarán disponibles desde el 27 de enero a las 6 p. m. ET hasta las 6 p.m. ET el 3 de febrero. Tanto “The Kid LAROI’s Wild Dreams” como la experiencia Afterparty fueron creadas por Epic Games, en colaboración con Alliance Studios, Team Atomic y TheBoyDilly , y estarán disponibles desde el 27 de enero a las 6 p. m. ET hasta las 6 p. m. ET del 27 de abril.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram