Desde Kylie Minogue a Miley Cyrus, los vestidos con capucha vienen pisando fuerte en las pasarelas y prometen ser uno de los favoritos de esta temporada.
Allá por el 2001 sonaba “Can’t Get Out You Out Of My Head” y veíamos el videoclip de Minogue luciendo un vestido blanco con capucha que -muchas- recordamos hasta la actualidad. Un flashback similar hubo durante los Goya 2022, cuando Verónica Echegui se mostró con una pieza de la colección crucero de Dior: un vestido blanco con capuchas.
En lo que va de este 2023, y después de apreciar el clip “Flowers” de Miley Cyrus, podemos confirmar que será una prenda clave de las próximas estaciones. Vale aclarar que no son las únicas que han llevado este outfit con estilo, empoderamiento y seguridad.
Una de las actrices del momento es Jenna Ortega, la joven de 20 años se catapultó luego del estreno de “Wednesday” de Netflix. Recientemente, durante la Semana de la Moda en París, vistió una hermosa pieza negra de la colección Fall Winter 23/24 de Saint Laurent.
La chica gótica de Netflix llamó la atención del público y las cámaras por su look tan particular: un vestido negro con capucha. Otra de las favoritas, pero de la música, es Rosalía. La artista catalana desfiló fiel a su estilo “motomami” en el mismo evento.
La cantante fue una de las estelares en el desfile masculino Fall-Winter 2023 de Louis Vuitton. Recorrió la pasarela con un anarok acolchado, tank top blanco y un pantalón deportivos que hacía juego con el resto del outfit, pero ¿cuál fue la particularidad?: la capucha.
Otra favorita de Hollywood que también apuesta por la capucha es Margot Robbie. Recientemente, durante el estreno de Babylon, la actriz eligió un mini vestido negro con capucha y cuello halter. Un outfit que resaltó su belleza, pero también elegancia, algo que complementó con una pulsera de planta.
Finalmente, volvemos a Miley Cyrus. Ese vestido dorado -del videoclip ‘Flowers’- que inspira al empoderamiento es de Yves Saint Laurent, pero perteneciente a una colección de 1992, año en el que nació la artista.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram