Dos marcas icónicas se unen para una colaboración muy esperada. No solo se tratará de unos calzados deportivos envidiables, sino de toda una colección en plata.
Hace tiempo se empezó a rumorear sobre esta fusión. El tema surgió cuando se filtraron las fotos de un par de Nike Air Force One negras con el swooshes (pipeta) azul Tiffany en redes sociales. Recientemente, las marcas emblemáticas lo confirmaron y el slogan hace referencia a un par único.
Cuando las fotos se difundieron, los rumores empezaron a crecer y la colaboración entre Nike y Tiffany and Co. no se quedó de brazos cruzados, hizo el anuncio oficial a través de sus cuentas de redes sociales.
“A Legendary Pair” (un par legendario) dice la imagen compartida en donde se ve una caja de Nike en azul Tiffany. La espera no duró demasiado, porque antes de que termine enero, las marcas mostraron el modelo: Air Force 1 1837.
Además, una hermosa tanda de accesorios en plata edición limitada. Las Nike x Tiffany and Co. fueron bautizadas con el año que fue fundada la casa de joyería e incluyen su logo en la lengüeta, son de color negra con la pipeta azul Tiffany y cuenta con detalles en los talones y cordones.
En cuanto a los accesorios, hay silbatos, calzador, cepillo para zapatos y sujetadores de cordones que se pueden usar en este par o en cualquier otro, todos con detalles de Tiffany y Air Force 1 en plata brillante. ¿Cómo adquirirlos?: estarán a la venta a partir del 7 de marzo en tiendas online y físicas de Nike.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram