La novela contemporáneo será adaptada a película y la protagonizará Blake Lively. “It Ends With Us”, en su título original, se convirtió en todo un fenómeno en Tik Tok y está entre los libros más pedidos del momento.
Blake Lively no necesita presentación. Inmersa en la cultura pop como la Serena Van Der Woodsen de Gossip Girl, siguió tan vigente en la memoria colectiva con las siguientes producciones que le sucedieron, como también como su matrimonio de alto perfil con otro queridísimo actor, Ryan Reynols.
Ahora, será ella la encargada de dar vida a Lily, quien no tuvo una vida muy sencilla, y ahora cuando está en una idílica relación con un cirujano pero su primer amor reaparece repentinamente, y su novio actual muestra su verdadera cara…todo lo que Lily construyó hasta entonces se ve amenazado.
El anuncio de la película lo dio la misma autora, Collen Hoover, y fue un notición para sus fanáticos. Coleen a través de cuenta oficial de Instagram un video mostrando su antigua casa y hablando sobre la inspiración de su libro.
“El hecho de que ahora estemos hablando de una película hecha a partir de un libro que fue vagamente inspirado por mi madre, es agridulce”, compartió.
Y añadió que: “¡Nuestra Lily va a ser interpretada por Blake Lively!” opinando que Blake Lively es la Lily de sus sueños. Ryle, el novio cirujano, será interpretado por Justin Baldoni, de quien destacó que simplemente tiene todo lo necesario para dar vida a ese personaje.
El mismo Justin Baldoni será también el director del filme. El también cineasta se sumó al proyecto en el 2019 y desde entonces estuvo trabajando en el guión de la película. De momento no hay más información sobre la producción, solo que se estima que el rodaje arranque este año para estrenar durante el 2024. ¿Ya leyeron el libro?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram