Selena junto a su mamá, Mandy Teefey, y su mejor amiga, Daniella Pierson, dan vida a un espacio para que las personas puedan buscar ayuda y compartir lo que están atravesando en sus vidas.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
“Cada una de nosotras tuvo sus desafíos con la salud mental, y nos dimos cuenta que no hay un lugar divertido, inclusivo y fácil en el cual las personas peudan juntarse a explorar, discutir y navegar sus sentimientos. Entonces, lo creamos”, señalan en su manifiesto.
Wondermind va a estar disponible desde el próximo año. Cuando vemos a las celebridades, cada una usa su influencia para hablar de un tópico cercano a sus experiencias, y en esta ocasión, Selena asienta cuán importante es para ella tener un espacio seguro para que las personas puedan atravesar lo que estén viviendo en cuánto a salud mental.
No son ajenas las declaraciones de Selana al respecto en entrevistas. Si bien el lupus la llevó a tener problemas de autoestima desde el 2014, fue el trastorno bipolar que le diagnosticaron en 2020 lo que la terminó de impulsar para hablar y tratar con más ahínco la salud mental, uno de los tabús que busca destapar desde hace años.
Y lo hace juntando a tres mujeres de distintas generaciones, para darle visibilidad a una problemática que no distingue edades, y de la cual somos ahora mucho más conscientes que antes de la pandemia, porque es increíble como la mayor parte de la población mundial sufrió de ansiedad o depresión en estos últimos tiempos; por nombrar a los más comunes.
La plataforma proveerá podcasts de expertos, testimonios en primera persona, consejos para conocerse y ejercicios diario para conocernos mejor y a la mente, ejercitarnos así como lo hacemos con el cuerpo, además de objetos tangibles que serán revelados más adelante.
El emprendimiento fue tapa de la revista Enterpreneur, en donde oficilizaron la noticia. La vista completa para curiosear la tendremos cuando está habilitada compeltamente, pero mientras, ya está arriba la web https://www.wondermind.com/ y el perfil de Instagram @officialwondermind
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram