Laura Ramírez, también conocida como @senhoritagridulce, es una emprendedora inquieta. Se mueve en diferentes ambientes como publicista, vestuarista y DJ o selectora, como le gusta que le llamen en el submundo de los pinchadiscos (pasa vinilos). Su faceta musical va de la mano con Garage Sónico, el bar donde tiene la oportunidad de explotar todo lo que le gusta hacer, desde diseñar la ambientación y experiencia del local, hasta ser bartender. En esta ocasión nos muestra sus looks ideales para las noches de verano.
Texto: Gabriela Valdez @gaby_valdezz
Fotografía: Nath Planás
Recomendados: “¡No importa el estilo, marca siempre que estés cómoda! Es lo más importante siempre”.

El imprescindible de su armario: Zapatos deportivos y cómodos.

Inspiración: “Mi inspiración básicamente siempre se relaciona a momentos de la historia y a lo que estos contuvieron en cada década, en cuanto a movimientos sociales o subculturas, música y arte. El principio del siglo XX, décadas como los años 20, 50, 60 y 70 son los predominantes; corrientes del diseño como el art nouveau, art déco, estilos y subculturas como las flappers y las garçonne, los rockers, los mod y los punks. Y por supuesto, cada época tiene mujeres que son inspiración como Carmen Miranda, Marlene Dietrich, Zombierella (Messer Chups), Karen O y muchas más”.
Estilo: “Creo que podría decirse que mi estilo es un mejunje de un montón de cosas; depende mucho de mi humor del día, pero siempre es predominantemente vintage”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram