A la banda más longeva del rock 'n' roll no la detiene ni una pandemia. Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts siguen activando en la industria musical, pese a que haya sido un año sin conciertos y giras. A principios de setiembre, lanzaron la reedición de Goats Head Soup,el disco de 1973 que incluye temas exitosos como Angie o Dancing With Mr D.
A las diez canciones que originalmente conformaban este disco, le agregaron una dosis más fuerte de sexo, drogas y rock 'n' roll, incluyendo temas inéditos como Scarlet, en colaboración con Jimmy Page – el fundador de Led Zeppelin -, o Criss Cross, canción grabada en 1972. La versión 2020 de este disco histórico es un viaje de aventura y libertad, donde también hay espacio para la música hecha en vivo, ya que están presentes las versiones del live que hicieron en el Forest National Arena, de Bruselas, en 1973.
Goats Head Soup ocupa, aún después de 47 años de su estreno inicial, el puesto número uno de álbumes más vendidos en Reino Unido, en los últimos días. A este logro se le suma la apertura de la primera tienda insignia mundial de los Rolling Stones, la RS No. 9 Carnaby, ubicada en pleno centro del Soho de Londres, en el número 9 de la calle Carnaby Street.
La tienda fue creada en colaboración con Bravado, la empresa de gestión de marcas y productos de Universal Music Group, y ofrecerá una fusión exclusiva de colecciones y colaboraciones para fanáticos de todas las edades, además de una sección especial para customizar camisetas.
La visita a la tienda es un viaje al corazón de la banda, y es posible recorrerla de forma virtual en el siguiente link: carnaby.therollingstonesshop.com.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram