El actor estadounidense sorprendió a sus 66 millones de seguidores al estrenar su nuevo sencillo Feel Like I Do, el cual lo aleja de su zona de confort dentro del cine y le abre puertas a un mundo totalmente diferente para él: el de la música pop.
El actor es conocido por interpretar personajes rudos en películas de acción; sin embargo, en su exploración por el rubro musical encontró un estilo más relajado, pero no por eso menos mainstream, ya que la música electrónica marca las claves en los más de 3 minutos que dura la canción. Su productor es Kygo, el dj noruego que está a la altura de lo que el público amante de la música pide hoy.
“Durante mucho tiempo he estado prometiendo lanzar mi música, alentado por ustedes principalmente, y también para salir de mi zona de confort. Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacerlos sentir orgullosos”, escribió en su cuenta de Instagram.
El nuevo sencillo de Vin Diesel fue lanzado por Palm Tree Records, una empresa conjunta de Sony Music cofundada por Kygo y su manager Myles Shear, y escrito y producido por Petey Martin, un colaborador cercano al actor estadounidense.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram