La actriz Kate Winslet será la encargada de ponerse en la piel de la corresponsal de guerra británica Lee Miller, encargada de cubrir la Segunda Guerra Mundial.
Fueron muchos años de idas y venidas, sin embargo, al fin se confirma que la vida de la corresponsal del Vogue británico llegará a las pantallas. La directora al frente de este proyecto es nada menos que Ellen Kuras, quien ya trabajó con Winslet en la aclamada película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004), quien en ese entonces era la directora de fotografía.
El drama estará basado en la biografía The Lives of Lee Miller, escrito por Antony Penrose, hijo de Miller, y su segundo marido Roland Penrose, historiador e impulsor del surrealismo británico. El guion, a cargo de Liz Hannah, redactora de The Post en colaboración con The Lee Miller Archives.
“Lee Miller era una maravillosa explosión de extremos, una mujer a la que admiro tremendamente, y me hace mucha ilusión poder interpretarla en esta película”, explicó Winslet.
“Extrema como amante, pensadora, cocinera, chica de portada de Vogue, corresponsal de guerra, ícono, madre... Tantas veces se la ha visto desde el punto de vista masculino, se la ha retratado como una guapa rebelde y descarada, que sus valientes logros han acabado ninguneados. Era una mujer gloriosa que abrazaba la vida. Pero bajo su espléndida apariencia guardaba historias más profundas y sombrías que solía ocultarle a sus seres cercanos y queridos. Brindó al mundo una versión absolutamente inédita de las atrocidades de la guerra, mientras en lo privado trataba de resolver su vida”, explicó con pasión al hacerse oficial la noticia.
La producción arrancará en el 2021 y con fecha a confirmar para su estreno.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram