Por: Maria Paz Vaesken
Muchos paraguayos tienen problemas para conseguir los alimentos indicados para sus mascotas en el momento que lo necesitan, sobre todo cuando se trata de alimentos balanceados premium. Al no encontrar veterinarias abiertas terminaban comprando lo que esté al alcance, lo cual no es recomendable. Para solucionar el problema, tres amigos lanzaron MundoPet, una plataforma de suscripción de comidas y juguetes para mascotas.
“Por este problema pasaba mucha gente porque no existía un servicio que te ayude a planificar las entregas de comida para tus mascotas”, manifestó uno de los creadores de MundoPet, Andrés Pangrazio, quien junto a César Gutiérrez y Pedro Ferrer, manejan el emprendimiento.
En la era de la digitalización, la comodidad y simplicidad son puntos extremadamente necesarios en la vida de una persona, potenciados aún más con el abismal cambio de hábito de compra a causa del covid, señalan los emprendedores. “Por estos motivos, con el equipo decidimos que sería una muy buena idea hacer algo diferente, pero que solucione una problemática por medio de una herramienta útil para el usuario”, expresa.
De todo para nuestros mejores amigos
MundoPet ofrece balanceados tanto de marcas económicas como premium. Además, en el transcurso de los meses, irán incorporando juguetes, accesorios y medicamentos para mascotas.
La modalidad de trabajo es 100% virtual y los pedidos se realizan bajo suscripción en la plataforma, mediante compras a través de la web o por WhatsApp.
“Satisfacemos una necesidad única que actualmente ningún otro e-commerce de este rubro tiene, que sería la automatización de la compra de balanceados, mediante nuestro servicio de suscripción. De esta manera asegurás la provisión permanente del alimento esencial para tus mascotas de forma ininterrumpida, ya que cuando se te esté por acabar, te llegará automáticamente la reposición, sin que tengas que estar pendiente”, concluye.
Para más información ingresar a la cuenta en Instagram: @mundopet.py

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram