El 2020 nos ha sorprendido de muchas formas y la reaparición en público de la cantante británica es una de ellas. Este sábado 24 de octubre oficiará de conductora en el popular programa Saturday Night Live, donde también compartirá escenario con la cantante estadounidense H.E.R.
Fue la misma Adele que anunció su regreso a la pantalla publicando en sus redes sociales tres post-it que decían: octubre 24; Adele, y H.E.R. “¡Estoy tan emocionada por esto y también absolutamente aterrorizada! Mi primer concierto como anfitriona", escribió la música.
La última presentación de Adele en este programa fue hace 12 años y, con los cinco años de silencio discográfico, se convierte en una noticia muy emotiva no sólo para ella, sino para todos los que la siguen desde sus comienzos.
“Siempre quise hacerlo y estar ahí sola en ese momento, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca hubo un momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor es el 2020, ¿verdad?”, expresó la cantante en su cuenta.
Si bien su anuncio entusiasmó a los fanáticos, también los decepcionó en algún punto, ya que esperan ansiosos la publicación de su nuevo álbum, que estaba previsto para septiembre de este año - según lo había dicho ella -, sin embargo, hasta ahora no hizo mención sobre el tema. ¿Llegará después de su reaparición en la tevé?

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram