Paris Jackson (22), la hija mayor del Rey del Pop, Michael Jackson, se lanzó como cantante este viernes al lanzar su single debut Let Down, que está inspirado en una ruptura amorosa y explora un sonido acústico etéreo, como folk alternativo, un género que nada tiene que ver con lo que hacía su padre.
Jackson creció con música toda su vida y, fiel a sus genes, se animó a componer la suya propia. Sin embargo, duda en titularse como compositora o cantante por ahora. Si bien con Let Down lanza su carrera como solista, dice que todo empezó en su habitación y con una sola guitarra.
"Estoy emocionada y nerviosa, pero estoy segura de que la gente que se supone que debe escuchar este disco lo va a hacer, y les va a llegar. Y en lo que respecta a los críticos y esas cosas, realmente no creo que sepan cómo criticarlo ", comenta Jackson.
A principios de este año, Paris hizo un dúo acústico con su novio, Gabriel Glenn, pero al poco tiempo se separaron. Su corazón roto, ese “dolor en el pecho” - como ella misma lo describe -, sanó gracias a que lo convirtió en arte. En su momento, la artista contó que a lo largo de su vida tuvo intentos de suicidio y autolesiones, pero que la música siempre estuvo ahí para canalizar su dolor.
El videoclip está disponible en Youtube y tiene muchas escenas que retratan la letra de la canción, como la manera en que su personaje se arranca el corazón del pecho. ¿Qué hubiese pensado su padre sobre su música? Ella contesta que no puede saberlo, pero que espera que esté feliz. “Creo que estará feliz al saber que yo lo estoy", respondió.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram