Este lunes el cantante británico Ed Sheeran publicó en las plataformas digitales su nueva canción, Afterglow, compuesta especialmente para sus fans, ya que no tienen noticias de él desde hace un año, debido a que el artista decidió alejarse por un tiempo de la música para dedicarse a su vida familiar: fue padre por primera vez el agosto pasado.
La canción aparece a días de la Navidad, pero no es una canción navideña sino una de amor, un tema recurrente en las composiciones de Sheeran. “Hola a todos. Afterglow es una canción que compuse el año pasado y quería lanzarla para ustedes. No es el primer single de mi próximo álbum, es simplemente una canción que me encanta y que espero que a ustedes también. ¡Disfrútenla!”, escribió el cantante.
“Deseo que tengan un descanso tranquilo y festivo en estos días y un feliz año nuevo. Ahora vuelvo al mundo de los padres, ciao x”, añadió, para dejar en claro que esta música es un presente momentáneo para todos sus seguidores, pero que su distanciamiento de la industria continúa, hasta nuevo aviso.
Afterglow fue co-escrita junto a David Hodges y FRED, quien también produjo la canción en conjunto con Ed Sheeran y PARISI. El diseño de la portada fue creado por el propio cantante, que además estrenó un videoclip interpretando la canción, el cual puede verse en el canal de YouTube del artista.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram