La apertura del parte temático de Nintendo estaba prevista para el 4 de febrero, pero Universal Studios Japón confirmó que la apertura quedaba suspendida hasta nuevo aviso. Super Nintendo World, como es conocida la sección del parque temático, tendrá que esperar a que las restricciones de movilidad se levanten.
La razón de este retraso tiene que ver con las restricciones dictadas por la Prefectura de Osaka, donde se encuentra ubicado el parque, por lo que su apertura depende cien por ciento de cómo avancen las medidas preventivas ante los miles de contagios que están sucediendo en el país asiático.
Super Nintendo World contará con atracciones inspiradas en videojuegos clásicos de Nintendo como el Castillo de Bowser, las pistas de Mario Kart, además de recorridos por el sitio sobre la espalda de Yoshi y la oportunidad de ser el héroe y rescatar a la Princesa Peach.
La buena noticia es que ahora es posible disfrutar de un recorrido por las instalaciones y conocer el Reino Champiñón, ya que Nintendo habilitó un tour virtual por el parque.
La fecha de inauguración del parque temático se anunciará nuevamente después de que se levante la “declaración de emergencia” de la prefectura de Osaka.
Fuente: El Heraldo México.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram