La gira de reunión de Genesis, The last domino?, ya había sufrido una recalendarización debido a la actual crisis sanitaria para abril de 2021, pero a raíz de que la pandemia no se ha acabado, Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford han decidido reprogramar su vuelta a los escenarios para septiembre y octubre de este año.
“Nosotros estamos listos, pero el mundo aún no lo está”, escribieron en un comunicado donde detallaron que la fecha del tour se volvía a posponer. La banda anunció que esperan tocar en vivo el 15 de septiembre en la arena de Dublín, Irlanda, y el 13 de octubre en Londres, Inglaterra.
El problema de salud que enfrenta Phil Collins impedirá que este actúe en el escenario parado, por lo que cantará sentado, mientras que su hijo Nictalopías se hará cargo de la batería.
Una de las bandas más legendarias de la música regresará a los escenarios 13 años después de su última reunión. Los boletos comprados hasta el momento seguirán siendo válidos en las nuevas fechas. En este enlace, el calendario actual de sus presentaciones.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram