Miley Cyrus no cantará en el medio tiempo del partido final del principal campeonato profesional de fútbol americano de Estados Unidos, así como lo hicieron sus colegas el año pasado, y de una forma extraordinaria, Shakira y J.Lo. La cantante estadounidense tendrá otro rol en el Super Bowl.
Lo anunció a través de sus redes sociales: “Super Bowl LV!!! Estaré allí para el Tailgate de TikTok!!! No puedo esperar para montar un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del partido... Trabajadores sanitarios de Tampa y de todo el país. Únete a la puerta trasera a las 2.30 pm el 7 de febrero en TikTok y @cbstv”.
El TikTok Tailgate es un evento que se realizará por primera vez en el Super Bowl, el cual será retransmitido antes del partido en honor a los 7.500 trabajadores sanitarios vacunados que han sido invitados para ver esta final. Y es que la National Football League otorgó entradas gratuitas a esta cantidad de profesionales de la salud para que asistan al partido como una forma de premiar la gran labor que han hecho en esta pandemia.
La final de la NFL se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el Estadio Raymond James de Tampa, Florida, con la asistencia de los 7.500 empleados sanitarios y otros 14.500 aficionados, la menor cantidad de público en la historia del campeonato, debido a la pandemia. Además de Miley, actuarán Jazmine Sullivan y Eric Church, quienes cantarán el himno nacional; H.E.R, que cantará America the Beautiful, y durante el intermedio, The Weeknd será el responsable de dar un show.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram