A partir del jueves 04 de febrero, Fundación Texo inaugurará un nuevo gabinete en homenaje al artista Bernardo Krasniansky, cuyas obras son parte fundamental de la Colección Nasta. El nuevo espacio estará habilitado en la sede de la Fundación Texo (Paraguarí 852, e/ Manuel Domínguez y F. R. Moreno) en el horario de 16 a 20 horas.
En dicho espacio se podrán observar varios conjuntos de sus dibujos, pinturas, series de fotocopias y objetos del artista. “Como coleccionista, siempre he enfrentado a cualquier obra desde la emoción y no desde la racionalidad de un crítico de arte, y siempre me pregunto si Lito tiene una estrategia que inspira su trabajo, o cómo le surgen las impresiones mentales que repentinamente se traducen en una obra artística determinada”, expresa José Daniel Nasta, presidente de la Fundación Texo.
Por su parte, el director artístico de la fundación, Fredi Casco, destacó que Krasniansky no es solo un referente del arte contemporáneo en Paraguay, sino también a nivel regional y especialmente en el Brasil, donde reside desde el año 1970 dedicándose a la producción artística y al diseño”.
Para reservar visita presencial, ingresar a este enlace.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram