Bvlgari presentó tres nuevas piezas de alta relojería elaboradas con técnicas ancestrales por artesanos a los que les tomó seis semanas terminar cada diseño. La colección de la maison se llama Divas’ Dream y se caracteriza por combinar la exploración y pasión por la naturaleza y la inclusión de piedras preciosas y gemas brillantes, mediante técnicas sofisticadas de marquetería y pintura en miniatura.
La primera pieza se llama Peacock Dischi, en la cual se utilizaron técnicas muy antiguas de incrustación, que la marca había revivido en los años 70. El reloj contiene 24 elementos de plumas naturales, talladas a mano, que representan el ojo de la pluma del pavo real; está elaborado en oro rosa de 18 quilates y asas con diamantes.
La segunda pieza se llama Peacock Diamonds, en la que la figura del pavo real es montada sobre un fondo de nácar para que pueda ser visualizada con toda su majestuosidad y colorido en la esfera del reloj. El ave fue pintada a mano en tonos azules y verdes, y para crear el contorno que la rodea se utilizaron técnicas de orfebrería de la Edad Media, como la champlevé.
Y la tercera y última pieza se llama Peacock Tourbillon Lumiere, que así como el resto se destaca por contener una esfera decorada con plumas de pavo real naturales y diamantes engastados con efigie de nieve.
Todos los relojes son resultado de un meticuloso trabajo artesanal con acabado a mano de alta gama, lo que da un nuevo significado al glamour moderno y el estilo italiano.
Fuente: Forbes.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram