El actor Patrick Dempsey, antigua estrella de ‘Anatomía de Grey’, protagonizará nuevamente junto a Amy Adams, la historia de amor y fábula de Disney “Encantada”.
El actor ha confirmado que comenzarán el rodaje la próxima primavera si todo va bien.
Dempsey regresará a uno de sus papeles más queridos. Y no hablamos del Doctor Sheperd en Anatomía de Grey sino de su retorno a la saga cinematográfica “Encantada”, en la que ha confirmado que estará presente en su nueva secuela.
El mismo lo ha anunciado en Good Morning America, indicando además que trabajará junto a Amy Adams en la segunda parte que se está preparando para Disney+ con el título de Disenchanted (Desencantada).
Si bien los detalles de la segunda entrega son muy escasos, el actor, ahora piloto de NASCAR, ha confirmado que comenzarán el rodaje la próxima primavera si todo va bien.
“Acabo de recibir el guión para la segunda película, próximamente comenzaré a revisar y tomar notas. Se está hablando de que comenzaremos a rodar en primavera, lo cual es emocionante”, indicaba el intérprete en el programa estadounidense.
DESENCANTADA
Los fans han esperado la secuela desde su anuncio en 2016. Lo que se sabe hasta el momento, de acuerdo a lo revelado por el director, Adam Shankman, es que ‘Desencantada’ tratará de Giselle 10 años después, cuando ella intentará encontrar el verdadero significado de qué es «vivir felices por siempre».
En cuestión de la música, el cineasta comentó que “Habrá más canto y baile que en el primera cinta, y todo es música original de Alan Menken y Stephen Schwartz”.




···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram