En este día, la soltería te permite decidir tus planes, además de dedicar tu tiempo y dinero a mimarte. Te dejamos estas 5 sencillas ideas para solteros por el Día de San Valentín. ¿Quién dice que el vino o el chocolate solo lo pueden disfrutar las personas en pareja en el V-Day?
1. Abraza la vida con un buen baño de espumas
Saca burbujas y utiliza aceites esenciales. Agregá una copa de vino, un libro o una revista, tu podcast favorito, algunas velas e incluso trozos de chocolate, ¡y listo! Has transformado tu baño en un auténtico oasis de San Valentín.
2. Tener un día de spa
Date un masaje en solitario con un gran aceite, como la lavanda . Puedes hacerte manicuras, pedicuras y máscaras faciales. Una vez que sepas qué servicios de spa están en su menú individual del Día de San Valentín, podas crear el ambiente con melodías relajantes al difundir aceites esenciales.
3. Prueba una sesión de fotos sexy
Vestirte con lencería o ropa bonita y tomarte fotos puede ayudar a la autoestima de tu cuerpo y el reconocimiento de tu autoestima. “Esta sesión de fotos puede mejorar la autoestima y la confianza de una manera divertida y creativa”, dice la psicóloga y terapeuta sexual con licencia, Shannon Chavez, en un reporte Well + Good.
4. Haz una noche de comedia romántica
Gracias a varias plataformas en línea, nunca ha sido más fácil ver películas con amigos, incluso si están separados físicamente. En honor al Día de San Valentín, puede tener un maratón de películas románticas con sus amigos más cercanos utilizando uno de estos servicios para ayudarlo a sentirse conectado desde lejos, mientras se encuentra en la comodidad de su propia casa. O bien, simplemente puede organizar una fiesta compulsiva para usted mismo el Día de San Valentín.
5. Haz un viaje en solitario
Si podés ir a algún lugar de manera segura durante este tiempo, reservá un viaje en solitario de último minuto. “Un cambio de escenario y una aventura pueden ser una excelente manera de simbolizar su independencia y autonomía”, dice Briony Leo, psicóloga.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram