El show de Soda Stereo en Asunción, Gracias Totales, previsto para marzo del año pasado, fue reprogramado para el 23 de octubre de 2021, según anunciaron sus organizadores. El espectáculo se realizará en el Jockey Club con una puesta escénica pocas veces vista en el país.
El show es una celebración del legado de la banda y la oportunidad de cantar aquellas grandes canciones todos juntos una última vez. Gracias Totales ya se presentó en Bogotá, Lima, Ciudad de México y Guadalajara, antes de que se declarase la pandemia. Estos conciertos se destacaron no solo por su propuesta tecnológica, sino también por los artistas que estuvieron como invitados.
El show en Asunción estaba previsto para el 18 de marzo de 2020, luego a raíz de las restricciones impuestas, se reprogramó para el 8 de mayo de 2021, pero finalmente se decidió aplazar el concierto para el 23 de octubre de este año. Todas las entradas adquiridas tanto para la primera como para la segunda fecha serán válidas para esta nueva.
En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos: campo fan, campo, preferencias, plateas y premium experience. Asimismo, la venta continua habilitada en todos los puntos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.pypara compras con tarjeta. 

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram