La marca de joyas y relojes Jacob & Co. creó una pieza que, a través de dos cilindros y dos peines, reproduce la música de El Padrino, un clásico del cine, inolvidable por su banda sonora.
The Opera Godfather Minute Repeater es el nombre de la pieza que, con la fabricación de estos cilindros, está llevando la precisión relojera a un nuevo desafío: hacer que la música de esta gran obra cinematográfica suene exactamente como si se estuviera viendo la escena de la cinta.
Si bien Jacob & Co. ya había lanzado con anterioridad su colección Ópera, la cual desde su inicio incluyó la música de El Padrino, con este nuevo reloj incluye otra gran compilación musical de la impactante película.
El relojOpera Godfather Minute Repeater contieneuna recopilación sonora para indicar las horas, los cuartos de hora y los minutos, además de la ya inherente caja de música suiza de dos cilindros y dos peines que caracterizan a la colección.
Se trata de una edición limitada de 18 piezas, las cuales están compuestas por una correa en piel de aligátor color negro y una hebilla despegable en oro rosa de 18 quilates.
Fuente: Forbes.