Foto portada: Foto de Juan Ramón Ramírez Vera, @jrrv77 en Instagram.

Laguna Capitán, Chaco paraguayo

Para amar “Bajo la misma estrella”
Si quieren ver la mejor constelación del país, como Hazel y Gus en la película basada en el libro de John Green, los cielos chaqueños son la opción ideal. El fotógrafo Brandon Giesbrecht, especializado en fotografía nocturna, hace un par de años recomendaba a la VOS los paisajes del Chaco paraguayo. “Lo lindo es sentarse al costado de las lagunas saladas y ver las estrellas”, nos comentó en aquella oportunidad.
Foto: Brandon Giesbrecht (yluux.com).

Cerrito y Zanjita

Para enamorarse como en el “Diario de una pasión”
Estos dos destinos están ubicados en Ñeembucú, y son conocidos por sus hermosas playas y atardeceres. Cerrito se encuentra a 114 kilómetros de Asunción, y Zanjita a 345 kilómetros. Hace un par de años, en conversación con VOS, el fotógrafo Rodrigo Ríos, que frecuenta estos destinos en busca de su postal perfecta, argumentó por qué estos sitios valen la pena ser visitados: “En Villa Oliva, Zanjita, son imperdibles la pesca y la observación de paisajes, ya que el Sol ingresa en dirección al Río Paraguay. Mientras que Cerrito se destaca por tener una de las playas más extensas y tranquilas del país, con aguas claras y limpias”.
Foto: Gentileza.

Parque Ecológico Salto Suizo

Para pasar “500 días con ella” (y más)
El Parque Ecológico Salto Suizo está ubicado en Colonia Independencia, Guairá, a unos 180 kilómetros de Asunción. Se trata de un espacio natural que conserva una de las caídas de agua más lindas del país: el Salto Suizo. En este mismo lugar, habilitaron este año unas cabañas hechas de madera de yvyraro, que en realidad son barriles grandes que quedaron de una antigua fábrica de vino llamada La Flor.
Actualmente, el lugar cuenta con seis cabañas: tres de estilo clásico y tres con vista panorámica a los cerros de la ciudad, las cuales están un poco más metidas en el monte. El costo del bungalow del primer grupo es de G. 300.000 por noche, para dos personas, y del segundo grupo es de G. 400.000, ya que tiene baño privado. El monto ya incluye el uso de la tirolesa panorámica para ambos visitantes.
Foto de Juan Ramón Ramírez Vera, @jrrv77 en Instagram.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram