Este cuento es otro cuento es un show teatral infanto-juvenil presencial dirigido a niños y niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, en fin a toda la familia, donde se podrá disfrutar de canciones inolvidables, coreografías sensacionales, efectos visuales y una banda sonora que hará vibrar los corazones de la audiencia.
La obra presenta a Analía, una chica dulce, energética, divertida, con mucha imaginación y soñadora, quien un día, sin saber exactamente cómo, termina metida dentro de un cuento muy particular en la que todos la llaman “princesa”, sin embargo ella no se siente como una.
En el camino, ella descubre que en este cuento todos los sueños están para cumplirse, pero así como hay personajes que se ponen contentos con las metas cumplidas, hay también villanos que intentan frustrar a todos los que se animan a crecer y a soñar. Por fortuna, la protagonista cuenta con la ayuda de sus tres hadas madrinas y su fiel compañero de aventuras Will para superar cualquier obstáculo que se le presente en su camino.
El elenco actoral está conformado por Lia Love, Esteban Samaniego, Ronald von Knobloch, Ceci Torres, Rafael Cantaluppi, Kasim Handouss, y el grupo de bailarines lo integran Andrés Portillo, Belén Urbieta, Taekyo Priore y Ceci Franco. La dirección general está a cargo de Juan Antonio Lezcano.
El espectáculo continúa en cartelera teatral este y el próximo fin de semana en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe) a las 18:30. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada a G. 40.000 contactando al 0981 224 140, y en puerta, a G. 50.000. Los menores de 5 años no pagan.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram