Dejate llevar es el nuevo sencillo de la banda oriunda de Caaguazú, Kalekas, la cual está disponible en todas las plataformas de streaming desde este viernes 26 de febrero. La banda propone una canción alegre, contagiante y fiestera.
En plena pandemia, Kalekas invita a dejar que la música tome poder sobre nosotros y llene el corazón de alegría, aprovechando el presente pero siendo conscientes de que la vida es corta y hay que aprovecharla.
Con una mezcla singular de estilos musicales que acompañan el single, los integrantes Bruno Escobar (voz y coros), Gustavo Silguero  (voz y coros),  Juan Santacruz (saxofón y coros), Sergio García (bajo), Rodney Fernández (guitarra) y Julio Ocampos (batería) recorren desde el estilo más bailable con instrumentos potentes hasta los acordes más trabajados con las guitarras eléctricas.
Dejate Llevar es la mezcla exacta del estilo musical generado por el ‘de todo un poco’ de nuestra música sudaca”, destacaron los artistas. La canción fue grabada en Ciudad Nueva bajo la producción de Mauricio Román, quien es productor y baterista de Villagrán Bolaños.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram