Rock in Rio Lisboa se suma a la ola de cancelaciones de los festivales de música más importante del mundo. Así como el Coachella, el Glastonbury y el Primavera Sound, el evento organizado por la empresaria y productora Roberta Medina se aplaza por segunda vez, quedando programado para el 2022.
Medina, quien es vicepresidenta ejecutiva de Rock in Rio, expresó en un comunicado que “a estas alturas, la Ciudad del Rock tendría que estar en construcción”, lamentando la suspensión del evento para este año, aún marcado por las restricciones de la pandemia.
La productora remarcó que la fecha límite para iniciar esa construcción ya llegó y que, como el país aún se encuentra en estado de emergencia, no hay garantías de que en junio se den las condiciones para desarrollar el festival. “La salud y la seguridad del público son nuestra principal preocupación, por eso, decidimos postergar la novena edición de Rock in Rio Lisboa para el año que viene, precisamente, para los días 18, 19, 25 y 26 de junio de 2022″.
Tras el anuncio de los organizadores de Rock in Rio Lisboa, se confirmó también el aplazamiento de la edición brasileña del evento para el próximo año, inicialmente prevista para septiembre de este año. “Decidimos posponerla para los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022″, anunciaron.
Por su parte, Roberta de Rock in Rio Lisboa asegura al público que “si hay algo que podemos garantizarles en medio de este clima de incertidumbre es que la espera va a valer la pena. Volveremos dispuestos a cantar mucho más alto, a bailar con mucha más energía, a celebrar con muchísima alegría y así vivir juntos el mejor Rock in Rio de la historia”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram