La relación de una pareja, sus momentos felices y su quiebre se ilustran en el videoclip de la canción Buenas Noches, corte promocional de Luna, el EP de banda de rock nacional Auroras lanzado a principios de marzo.
Entre los escenarios de grabación del video se puede ver el local céntrico de Asunción, Arsenal, donde los actores, Jimena Ramírez y Fredy Aponte, interpretan a los jóvenes protagonistas. El guión, dirección y edición del material estuvo a cargo de Xime Peaches.
La canción, escrita y compuesta por Diego Zarza (guitarra y voz) e interpretada por Auroras, cuenta con la colaboración especial de la cantante Belén Pinto (Tribu Sónica, Evas) como invitada, quien además aparece en el video.
Luna, además de Buenas Noches, incluye temas como Isla Negra, Cometas, Cuentos de Infancia, Hey y Dos Banderas, este último inspirado en los poemas Cuándo de Chile, de Neruda, y Oda confidencial, del escritor paraguayo Augusto Roa Bastos, y representa el lado más nostálgico y reflexivo de los músicos de la banda.
La banda está compuesta por Panchi Galarce (en guitarra, bajo y voz) y Diego Zarza (guitarra y voz), ambos integrantes de la consolidada banda de punk rock nacional, Garage 21. Actualmente cuentan con la participación de Andrea Domínguez en el bajo y de Erman Espínola en la batería.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram