El guitarrista y compositor paraguayo Orlando Bonzi ofrecerá un show este domingo 14 de marzo a las 18:30 junto a una banda conformada por talentos del jazz paraguayo: el pianista Giovanni Primerano, Pier Papalardo en el bajo, Toti Morel en la batería, y la destacada violinista Yanice Tsang Bonzi.
De esta forma, el compositor pretende aprovechar su breve estadía en el país para reconectar con el público paraguayo y grandes amigos con los que comparte escenario. “Quiero aprovechar este momento de mi carrera para tender un puente entre el talento paraguayo y la escena europea, propiciar oportunidades para el desarrollo con miras a conectar la escena latinoamericana”, expresó sobre sus planes en la industria.
Orlando Bonzi actualmente desarrolla su carrera solista en Europa, además de trabajar junto con su esposa Yanice Tsang Bonzi en el proyecto Symbiosis Strings, un exquisito dúo en el que brillan las sonoridades de la guitarra y el violín.
El concierto se realizará en el Hotel Esplendor (Aviadores del Chaco y Molas López), a partir de las 18:30 de este domingo.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram