Si eres amante de las plantas, pero actualmente no cuentas con un jardín y tienes la suerte de vivir en un lugar con ventanas salpicada de luz brillante; las plantas amantes del sol son justo lo que necesitas y aquí te dejamos algunas opciones.
1. Monstera deliciosa
La hermosa Monstera es bastante simple de cuidar, aunque puede tolerar tanto la luz baja como la luz brillante, prospera en algún lugar intermedio con luz brillante indirecta. “Prospera con luz brillante e indirecta”, dice la doctora de plantas y estilista Maryah Greene y añade que la Monstera de 15 centímetros prefiere ser regada una vez cada 10 días.
2. Higo de hoja de violín
Aunque el higo de hoja de violín puede ser un poco quisquilloso, puede prosperar cuando se lo cuida correctamente . “Una hoja de violín [de 15 centímetros] prefiere ser regada una vez a la semana”, señala Greene. “Prospera con luz indirecta brillante y también puede soportar algunas horas de luz directa”. Sin duda una hermosa planta para lucir en la sala o a lado de nuestra computadora.
3. Dieffenbachia (lotería o amoena)
La dieffenbachia es bastante relajada y una de hojas de 10 centímetros debe regarse una vez cada siete a 10 días. “Prosperan en cualquier cosa, desde luz indirecta media a brillante”, inida Greene en un reporte a Well and Good. “Y vienen en diferentes formas y tamaños con diferentes patrones. Entonces, si está buscando una variedad, esta es la adecuada para usted”. ¿No se verán hermosas luciendo en la cocina o en la sala?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram